Contactanos:

contacto@alfautos.cl

Llamanos:

+56 9 3251 2258

Llamanos:

+56 9 9275 2003

Llamanos:

+56 9 3251 2259

Binenvenido a AlfaAutos

En Alfautos nos encargaremos de que tengas la mejor experiencia en la compra del automovil que estas buscando, entregandote segurida, calidad y confiabilidad en todos nuestros servicios.

image

Quienes Somos

Alfautos es una empresa dedica a la compra y venta de vehículos en prenda, embargo y cualquier tipo de prohibiciones, compramos al contado Sedan, Camionetas, Furgones, SUV, 4×4, Camiones, etc.

image

Nuestra Visión

En Alfautos trabajamos para posicionarnos en el rubro y ser los mejores en la compra y venta de vehículos en prenda, embargo o cualquier tipo de prohibiciones, contando con personal capacidad y con experiencia en el rubro, entregando un servicio de calidad, seguridad y confiabilidad.

image

Que hacemos

Compramos y vendemos vehículos con Escritura Publica solo al dueño legal del auto, de tal forma que a nuestros clientes le entregamos la tranquilida y seguridad que se merecen, traspasando la administracion y responsabilidad del vehículo a quien lo adquiere

image

Nuestra Misión

En Alfautos deseamos contribuir con nuestros clientes a tomar la mejor desición para la compra de su vehículo, adecuandose a su necesidad, analizamos su situación y entorno, de tal forma que pueda quedar conforme con su adquisicón.

Conoce nuestra historia de ventas

Te damos a concer todo nuestro stock de autos vendidos a clientes.